Planes estratégicos de comunicación

PLANES ESTRATÉGICOS

Cada cliente es especial y hay que analizar todo su ámbito de trabajo para darle el mejor servicio de comunicación y marketing.

Nuestros planes estratégicos se convierten en una herramienta fundamental para afrontar el futuro. Analizamos con rigurosidad los datos, contrastamos, definimos y evaluamos las acciones propuestas en base a la situación personalizada de cada empresa o institución.

Solo con una certera planificación y la definición de estrategias, se puede afrontar el éxito.

  • Plan de publicidad: Los planes de publicidad son la herramienta necesaria para establecer la estrategia publicitaria con objetivo a resultados. Se diseñan estrategias, rigurosamente valoradas, que calendaricen la publicidad de pago en todos los soportes del mercados: medios de comunicación, publicidad fija, móvil, digital (adds), personalizada.
  • Plan de comunicación interna: Los planes de comunicación interna son imprescindibles para mejorar la productividad y fomentar el refuerzo de pertenencia y equipo. Nuestros colaboradores son nuestros mejores embajadores de marca.
  • Plan de Igualdad de Oportunidades: Actualmente las empresas en España deben cumplir con la ley de igualdad de oportunidades. Para ello, desarrollamos un diagnostico particular sobre la situación de cumplimiento en la empresa o institución del Real Decreto -Ley 6/2019. Incluye plan de acción para mejorar la calificación en materia de igualdad de la empresa.
  • Plan de comunicación digital: Los planes de comunicación digital están pensados para amplificar el impacto de la empresa en todos los canales on line. Desarrollamos planes de marketing y comunicación digital para triunfar en el ámbito 2.0, redes sociales, plataformas virtuales, apps y web. Somos especialistas en auditorías SEO para mejorar el rendimiento de tu web.
  • Plan de marketing: Son planes integrales con objetivo a ventas. Se estudian y perfilan para obtener de cada acción un resultado positivo para la empresa. Están especialmente diseñados para el lanzamiento de productos o campañas.
  • Plan de comunicación integral: Pensados para desarrollar la imagen corporativa, una marca-empresa, marca-ciudad, lanzamiento de campañas o productos de manera integral, con fines comunes y metas empresariales bien definidas.