DISCOVER CASTELLON la revista del turismo Provincial creada por ARCANA COMUNICACION, se ha estrenado en Fitur, la feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid, con una gran acogida por parte de numerosos asistentes y medios de comunicación nacionales. DISCOVER CASTELLON aspira a ser una ventana abierta al resto de España y del Mundo para mostrar toda la oferta turística de la provincia de Castellón, nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestros rincones y cómo no nuestra gastronomía.
También contamos con la colaboración y consejos de los grandes embajadores de Castellon por el mundo, como Miguel Barrera, Roberto Merhi, Carlos Latre…… que dan su visión de como sabemos hacer y disfrutar las cosas en Castellón.
DISCOVER CASTELLON nace tras escuchar a los empresarios turísticos, las agencias de viajes y a los más importantes: a los turistas. Este es nuestro desafío, cambiar el turismo de visitar por el de hacer y disfrutar, mostrando con todo lujo de detalles la magnifica y muchas veces desconocida, gran oferta turística de la provincia de Castellón.