La Colla El Soroll, junto a la Asociación Síndrome de Down, han presentado el DolçaiNadal, el primer concierto de Navidad de dolçaina i tabal que se celebrará el próximo sábado 26 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Palau de la Festa.

Antonio García, portavoz de la Colla El Soroll, ha apuntado en su discurso que “este proyecto está resultando casi un sueño hecho realidad. Todo surgió con una idea humilde de querer promocionar la dolçaina y hacerlo de una manera solidaria, y hasta el momento, más de 30 empresas y los principales deportistas de nuestra provincia, se han querido vincular al proyecto y colaborar para poder recaudar un donativo importante para la asociación síndrome de down”.

Roberto Merhi, Pablo Herrera, Sebastian Mora, Pablo Torrijos, Roberto Bautista, el CD Castellón, el Villarreal CF, el Club Atletisme Playas de Castellon, y Club Voley Mediterráneo, han anunciado ya su colaboración con el concierto cediendo regalos que se sortearán entre los asistentes. Pero además, el representante de la Colla El Soroll, ha querido resaltar la especial colaboración del equipo Amics del Basket.

ARCANA COMUNICACIÓN colabora de manera desinteresada en la organización, coordinación y comunicación del evento con el objetivo de fomentar la solidaridad de los castellonenses, en este caso con la Asociación Síndrome de Down.