El Salón internacional del Pavimento y revestimiento Cevisama fue de nuevo una cita ineludible para Arcana Comunicación. En su edición de 2015 tuvimos la satisfacción de crear, gestionar y organizar el stand y la agenda institucional del stand que la Diputación de Castellón y los ayuntamientos de Vila-real, Onda, l’Alcora y Castellón, abrieron en el certamen para mostrar todos los proyectos en los que las administraciones públicas trabajan codo con codo, con el sector cerámico provincial.
El trabajo comenzó con la gestión del espacio, logrando uno de los puntos referenciales de la feria, como son los stands acristalados del foro centro.
Se elaboró un diseño limpio, minimalista y de presupuesto ajustado a las necesidades de las instituciones, pero que representaba con claridad y de manera muy gráfica, todos los proyectos que los diferentes ayuntamientos mostraban en el certamen.
La instalación vinílica, la selección del mobiliario, la dotación de azafatas y organización de horarios de atención a los visitantes, fue organizada en función de las necesidades de las instituciones.
Para el salón de Cevisama, se coordinó una agenda institucional pública en la que ha habido del orden de tres a cinco actos a diario. El stand de la Diputación Provincial y los ayuntamientos del clúster cerámico se convirtió así, en un punto de encuentro de empresarios, medios de comunicación y autoridades.
El trabajo culminó con la gestión de los contenidos mediáticos destinados a la prensa local, generalista y especializada, durante la celebración del certamen.