Pádel, actividades deportivas y servicios de atención social se comunican gracias a Arcana Comunicación

Arcana Comunicación gestiona desde 2012 la comunicación externa de Mediterránea Grupo. Redes sociales, comunicados de prensa y estrategia de comunicación externa son las labores que Arcana desarrolla de manera diaria.
Las redes sociales de las instalaciones deportivas municipales de Castellón Pádel Castalia y Raval Universitari son el centro de la actividad de community manager. Noticias deportivas, actualidad en el pádel nacional, promoción de las actividades de las instalaciones, gestión de las ofertas y difusión de los torneos y resultados, son el centro de la comunicación social activa y diaria en los perfiles 2.0.
Las actividades temporales de las escuelas infantiles municipales “Peücs”, “Biberons” y “Chupetes”, son también las iniciativas que se gestionan desde el departamento de estrategia de comunicación de Arcana. Escuelas de verano, Navidad, Pascua y las iniciativas solidarias de las Escuelas Infantiles, son la razón de la comunicación de las instalaciones.
La comunicación ha de estar presente en todas las actividades promocionales y de acción del grupo, tanto para difundir su imagen corporativa, como para mantener bien informados a los clientes de los servicios y las instalaciones.
En 2015 seguiremos un año más con la labor informativa para Mediterránea Grupo.